Configurador de productos ZIMM

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Elevadores de husillo
Herramientas Personales
Secciones
  • ZIMM Produktionshalle
  • zimm winterbild
 

Perfil de la empresa

Un socio: múltiples soluciones

Como cada cliente tiene requisitos diferentes, para nosotros es importante abordar estos de manera personalizada y mostrarnos receptivos para prestar el asesoramiento profesional que corresponde. El objetivo consiste en conseguir la mejor solución individualizada del sistema modular de ZIMM.

La variada gama de productos ZIMM no solo incluye piezas estándar del catálogo, como los elementos de accionamiento precisos y de alta calidad, sino que, si así se desea, también se ofrecen mecanizados a medida de tales piezas o fabricaciones especiales conforme a las especificaciones del cliente.

La amplia gama de sistemas modulares de elevadores de husillo ZIMM permite mover de forma precisa cargas de hasta 100 toneladas. Los accionamientos electromecánicos están concebidos para movimientos lineales. Independientemente de si se trata de accionamientos individuales o de sistemas completos, siempre le entregaremos la solución perfecta.

Exclusivo configurador de productos CAD de ZIMM

Los datos de construcción pueden seleccionarse y recopilarse de forma fácil y rápida con el configurador CAD de ZIMM.

ZIMM | Elevadores de husillo serie ZElevadores de husillo precisos ... como alternativa real a los sistemas hidráulicos ...

Alta precisión en operaciones de elevación, sincronización, descenso, oscilación o posicionamiento; los sistemas de elevadores husillo ZIMM son capaces de esto y mucho más. En muchos casos, los accionamientos electromecánicos son también una alternativa real a los sistemas hidráulicos.

La selección de materiales de alta calidad, el procesamiento de primera clase y el montaje correcto son factores decisivos para garantizar una larga vida útil de los productos que se utilizan en todo el mundo. La introducción continua de evoluciones en los productos, la fabricación y la logística constituye la piedra angular de la política de la empresa.

... y el práctico sistema modular

La gama de productos modulares de ZIMM está configurada de modo que, gracias a la gran cantidad de accesorios disponibles, sea posible montar el elevador de husillo adecuado, de forma rápida y sin complicaciones. De este modo, resulta un conjunto personalizado para el cliente. De igual manera, las piezas lineales, como los husillos o los ejes de conexión, se fabrican según las dimensiones finales especificadas por el cliente.

13 tamaños constructivos con relación rápida y lenta de 2,5 kN a 1.000 kN, husillos trapezoidales o de bolas, motores, acoplamientos, ejes de conexión, reenvíos angulares y mucho más; dicho de otro modo, un práctico sistema modular apto para numerosas configuraciones diferentes.

La perfección hasta el más mínimo detalle, y con ello, manejo sencillo y cómodo.

Acciones de Documento