Configurador de productos ZIMM

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Elevadores de husillo
Herramientas Personales
Secciones
  • Meilensteine 1
 

Historia

1977 La empresa fue fundada por la familia Zimmermann en Bregenz y actualmente exporta sus productos a más de 40 países.

En sus inicios, la empresa se dedicó a la venta de elementos de accionamiento de alta calidad, tales como ruedas cilíndricas, ruedas cónicas, cremalleras, cadenas, así como guías lineales. A solicitud, ZIMM puede encargarse del mecanizado posterior de las piezas estándar del catálogo, como por ejemplo taladrado, ranurado, torneado y fresado.
1991 Lanzamiento de nuestro sistema modular de elevadores de husillo ZIMM. Este sistema modular fue desarrollado en el año 1989 y en pocos años se ha convertido en el principal producto de la empresa. La construcción modular ofrece un programa versátil para ajustes precisos electromecánicos de movimientos lineales, todo ello con cargas de máximo 100 toneladas (1.000 kN) por elevador.
1999 Mudanza a nuestro nuevo edificio industrial en el Millennium Park en Lustenau.
2009 Creación de la empresa asociada ZIMM Solar GmbH. Esta empresa se ha especializado en la fabricación de accionamientos electromecánicos para la industria solar y fotovoltaica.
2012 En el año 2012, Gunther Zimmermann se hace cargo de la empresa familia. Bajo su dirección, ZIMM sigue avanzando con firmeza, así como con ideas y conceptos nuevos.
2016

Fundación de ZIMM USA Inc. en Chicago.

Acciones de Documento