zurück navigieren
zurück navigieren
vorwärts navigieren
vorwärts navigieren
Slider
Configurador de productos único

Configurador de productos único

¡Utilice el configurador de productos ZIMM! Esta herramienta permite fabricar sistemas elevadores de husillo cómodamente y ahorrando tiempo. Usted diseña su grupo constructivo y recibe los datos 3D de forma rápida y eficiente para su construcción.

Calidad y experiencia

Calidad y experiencia

Mediante la aplicación de máquinas de medición de última generación, así como el control constante de nuestros productos sometidos a un aseguramiento de calidad interno, apostamos por la calidad y la experiencia desde hace ya más de 40 años. Cumplimos con los criterios de ISO 9001: 2015.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

La innovación es una parte esencial de nuestro pensamiento y filosofía. Disponemos de un laboratorio de pruebas interno en el que se llevan a cabo diversas pruebas e investigaciones de nuestros productos. También colaboramos con reconocidos institutos de investigación y proveedores de servicios que complementan nuestro trabajo de desarrollo. De este modo obtenemos información importante y resultados de pruebas, que influyen directamente en la mejora de la calidad y confirman el desarrollo de nuestros productos en sus cálculos y declaraciones.

Grado de integración vertical

Grado de integración vertical, disponibilidad y entrega en el plazo debido

Además de la base de un grado de integración vertical de los componentes centrales del sistema modular, permitimos un nivel muy alto de disponibilidad a través de procesos de producción flexibles y un gran stock coordinado de componentes y productos terminados. Esto da como resultado unos tiempos de entrega cortos y puntuales para los productos estándar. Debido a las diversas y especiales instalaciones de producción, también podemos satisfacer los requisitos especiales de nuestros clientes.

Regionalidad y ventas internacionales

Regionalidad y ventas internacionales

Ubicados en  Vorarlberg en el oeste de Austria, por lo tanto, en el centro de Europa. Con una red internacional de ventas en más de 40 países en todo el mundo, así como un servicio directo al cliente en Austria, Alemania, Suiza, Italia y Estados Unidos de América, suministramos a muchas empresas importantes nuestros productos de calidad “Made in Austria”.