Configurador de productos ZIMM

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Elevadores de husillo
Herramientas Personales
Secciones
  • Winterbild 2017_01
  • halle04 karussell 72dpi
 

Mercado de trabajo

ZIMM busca empleados motivados y comprometidos.

ZIMM es una empresa internacional con sede en Lustenau. Somos proveedores y socios comerciales en el sector de la construcción de maquinaria; nos especializamos en la tecnología de accionamiento y de elevación. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia de muchos años, así como de nuestros productos innovadores.

¿Usted es emprendedor, creativo y tiene buena disposición, quiere asumir responsabilidades y desea afrontar tareas interesantes y emocionantes? Entonces, nuestra empresa es la indicada para usted.

Le ofrecemos un empleo con perspectivas a largo plazo, buenos ingresos y excelentes oportunidades de desarrollo con un equipo dedicado. Nuestros empleados disfrutan de un ambiente de trabajo moderno, comidas calientes en su propio comedor, oportunidades de formación externa, variados eventos para los empleados, meriendas saludables y mucho más ...

Si hemos despertado su interés y quiere trabajar con el equipo de ZIMM, envíenos su solicitud de empleo completa con foto (CV detallado, copia de los certificados de estudio y de trabajo). Por supuesto, su solicitud será tratada con absoluta confidencialidad.

Solicitud por iniciativa propia

Naturalmente también puede enviarnos su solicitud por iniciativa propia. Nos complace recibir solicitudes de candidatos interesantes.

Envíe su solicitud a:

¡Esperamos que trabaje con nosotros!

 

Acciones de Documento

ZIMM Maschinenelemente
GmbH + Co KG
Millennium Park 3
6890 Lustenau | Austria

T: +43 5577 806-0
F: +43 5577 806-8
E: info@zimm.at