Con el exclusivo configurador de productos, podrá seleccionar los elevadores de husillo de las series Z y GSZ de forma cómoda, sencilla y rápida con un solo clic de ratón. El proyectista selecciona la caja reductora, el tamaño constructivo, los elementos de montaje, etc. que desee y, a continuación, recibe los datos necesarios por correo electrónico. Están disponibles los formatos CAD 3D más comunes, un formato DWG 2D y un PDF 3D para su visualización inmediata. Con ello el proyectista podrá ver el componente de forma rápida y sencilla en cualquier ordenador, incluso sin tener instalado un programa CAD.

Intuitivo, rápido y flexible

El configurador ha sido creado de tal manera que no se requieren conocimientos de programación. Si, por ejemplo, pasa el ratón por encima de un botón, se muestran los llamados tooltips (descripciones emergentes) como ayuda, además de la función de ayuda integrada. Además, el configurador realiza continuamente una validación en segundo plano. Esto significa que, si el proyectista comete un error, se le informará inmediatamente de que esta combinación no es posible y el campo se marcará en rojo.

Login & Registrar

Preguntas frecuentes

En primer lugar, active Javascript y le recomendamos utilizar los siguientes navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer.

Por favor, compruebe primero la carpeta de correo no deseado (spam) de su programa de correo electrónico. Si tampoco encuentra un mensaje nuestro, póngase en contacto con nosotros.

El navegador debe tener permiso para abrir las nuevas ventanas emergentes. Podrá encontrar esta opción dentro de la configuración avanzada del navegador.

Dado que el configurador envía muchos paquetes de datos pequeños, el cortafuegos del cliente debe estar configurado de forma conveniente, es decir, estos paquetes de datos deberían pasar sin demora.

Todas las cuentas que no se hayan utilizado durante dos años serán desactivadas automáticamente y eliminadas después de transcurrido otro año. Si desea reactivar su cuenta, póngase en contacto con nosotros.

Se necesitan datos adicionales para la preparación de la oferta, que no son obligatorios para la descarga “normal” de CAD.

Sí, lo recibirá en la dirección que haya cambiado. Si no recibe ninguno, por favor, compruebe sus datos de contacto (Cambiar los datos de acceso y de cuenta). Si tiene más preguntas, estamos a su plena disposición.

Comentarios y sugerencias