Configurador de productos ZIMM

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Elevadores de husillo
Herramientas Personales
Secciones
  • ez website EN
 

Configure archivos CAD sin complicaciones ...

Configurador de productos ZIMM para las series Z y GSZ

Obtenga rápidamente una visión general de las ventajas y las funciones.

Video link

 

El exclusivo configurador de productos permite seleccionar los elevadores de husillo de las series Z y GSZ de forma muy cómoda. Recibirá cómodamente por correo electrónico los productos que haya elegido. Para ello, le rogamos que se registre al acceder al configurador de productos.

Cómoda selección

Seleccione el elevador deseado con sus piezas de montaje; a continuación, recibirá los datos por correo electrónico y podrá integrarlos de forma cómoda en su construcción. Están disponibles todos los formatos CAD 3D más habituales, así como el formato 2D-DWG.

Elevadores de husillo ZIMM | programa 3DTambién puede utilizarse como PDF 3D sin necesidad de un programa 3D

Además, también se le envía un PDF 3D para que pueda visualizarlo de inmediato. Puede observar el elevador o tomar medidas sin necesidad de contar con un programa CAD. En el correo electrónico de descarga se le indica asimismo la persona de contacto correspondiente de nuestra empresa.

Pruebe combinaciones de diferentes piezas de montaje

Los elevadores están contenidos en el configurador, incluidas todas las piezas de montaje. De este modo, el constructor también puede probar la combinación de diferentes piezas de montaje. En este punto, la compilación se comprueba y actualiza de forma constante. Por ejemplo, la longitud del husillo se adapta directamente en virtud del fuelle seleccionado. También se evita la colisión de piezas, como en la combinación de volante con el conjunto de caballetes, puesto que estas no se pueden seleccionar de forma conjunta.

Programación de ZIMM

Realizamos las tareas de programación en nuestra propia empresa. por lo que tanto el software como todos los datos se mantienen siempre actualizados. Se prevén otras series de elevadores y otras piezas individuales para su uso en el configurador de productos.

El configurador le permitirá visualizar nuestra gama de productos estándar. Si usted necesita para su aplicación componentes o mecanizados especiales, con mucho gusto le ofreceremos soluciones específicamente adaptadas a sus necesidades.

Si necesita dibujos o especificaciones constructivas especiales, póngase en contacto con nuestro sales.

 

Acciones de Documento