Configurador de productos ZIMM

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Elevadores de husillo
Herramientas Personales
Secciones
  • zimm winterbild
 

Filosofía

Tradición durante décadas y tecnología acreditada

Damos especial importancia a la libertad creativa y al esfuerzo para aportar nuevas ideas. La sede de nuestra empresa en la ciudad de Lustenau en la región de Vorarlberg, en el Valle del Rin (Austria), refleja nuestro espíritu empresarial y nuestra filosofía. Nosotros en ZIMM proporcionamos movimiento entre bastidores, como en un teatro.

Una gran cantidad de empresas y líderes del mercado de renombre de más de 40 países de todo el mundo confían en la calidad y en los servicios de ZIMM. La gama de productos incluye elementos de accionamiento de alta calidad y el que, en la actualidad, se ha convertido en el producto principal de más éxito de la empresa, el "sistema modular de elevadores de husillo ZIMM".

Nuestros clientes están en primer plano – el objetivo consiste en conseguir la mejor solución individualizada del sistema modular de ZIMM.

Con la construcción de nuestras nuevas instalaciones en el Millenium Park en Lustenau, se sentaron las bases para el crecimiento de la compañía. Gunther Zimmermann, CEO: "El éxito de nuestra empresa se apoya en tres pilares fundamentales: productos de una calidad excepcional, soluciones personalizadas, sencillas y transparentes, y colaboración estrecha y justa con nuestros clientes de todo el mundo. Nuestro equipo dedica todos sus esfuerzos a conseguir tales objetivos, así como a lograr una mejora continua de estos tres aspectos".

Encontrará la información completa de nuestra empresa en nuestro folleto de presentación (en 2 idiomas | DE – EN).

 

ISO Certificate 2015Gestión de calidad

ZIMM realiza auditorías internas periódicamente para mantener y mejorar el alto nivel de calidad de todos sus productos.

La empresa ZIMM está certificada conforme a los requisitos de la norma ISO9001:2008.

Certificado ISO ZIMM Maschinenelemente GmbH + Co KG

Fecha de la primera certificación: 17/12/1996

Galardón para ZIMM

Una parte importante del éxito de la empresa se basa en la exitosa cooperación durante muchos años con la Sociedad para el Fomento de la Investigación de Austria (FFG). Más del diez por ciento de los empleados de ZIMM trabajan en el área de investigación y desarrollo. Esto permite obtener productos innovadores en lo referente a funcionamiento y calidad en la producción. Pero sin olvidar que el éxito se debe especialmente a la estrecha y creativa cooperación del equipo de trabajo de ZIMM.

En agosto 2012, ZIMM fue la ganadora regional del premio “Empleos gracias a la innovación” entregado por la Ministra Federal de Transporte, Innovación y Tecnología, Doris Bures. Este galardón confirma que hemos elegido el camino correcto.

Acciones de Documento